Ercros afianza su colaboración con la guardería de Flix y el Plan de gestión de Sebes

Flix, 12 de mayo del 2017. - El director de la fábrica de Ercros en Flix, Jaime Molina, y el alcalde de Flix, Marc Mur, han firmado hoy la prórroga del convenio por el que Ercros realiza una aportación económica de 34.889 euros al Ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2017. De esta cantidad, 1.264 euros se destinarán a contribuir al buen funcionamiento de la guardería municipal; 14.425 euros, el Plan de gestión de la Reserva Natural de Sebes; y los 19.200 euros restantes, a la liquidación provisional del impuesto de construcciones, instalaciones y obras menores y satisfacer la tasa de apertura de establecimiento.

conveni flix web

 

Desde su implantación en Flix, en 1897, la interacción entre Ercros y la población de Flix, a través de su Ayuntamiento, en diferentes actividades y ámbitos a lo largo de la historia ha sido muy intensa. Esta estrecha colaboración ha dado lugar a la firma de diferentes convenios que se han ido renovando y actualizando a lo largo de los años.

Además de contribuir a la financiación del Plan de gestión de Sebes, Ercros forma parte de la comisión de seguimiento de este plan, junto con el Departamento de Medio Ambiente de la Generalitat de Catalunya, la Fundación Territorio y Paisaje, el Parque Natural del Delta del Ebro y el Grup Natura Freixe.


icon Descargar documento

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio