icono-email | icono-sitemap

19 años sin accidentes laborales con baja en la fábrica de Ercros de Tarragona

Tarragona, 12 de junio de 2017. - La fábrica de Ercros en Tarragona acaba de alcanzar un nuevo hito en materia de seguridad laboral, el cumplimiento de 19 años consecutivos sin sufrir ningún accidente con baja entre el personal propio.

accidentes TGN WEB

Marc Fargas, director del Complejo Industrial de Ercros en Tarragona donde está ubicada esta fábrica, recuerda la última vez que un trabajador se hizo daño: "Fue el 5 de junio de 1998, un viernes por la tarde, cuando un operador se dio un golpe en la cadera y tuvo que estar unos días de baja. Desde entonces, nadie más ha tenido un accidente en la fábrica de Tarragona, que haya hecho que se pierda una jornada laboral".

La clave del éxito en palabras del director del Complejo está en "el compromiso, el trabajo bien hecho, la prevención en todos los ámbitos y la profesionalidad en el desarrollo de todas las actividades".

Esta semana, también las fábricas de Flix (Tarragona) y Sabiñánigo (Huesca) han obtenido sus respectivos reconocimientos en materia de seguridad laboral al recibir, de manos de la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique), el Premio Seguridad 2016, que reconoce a los centros de trabajo con más de 50 trabajadores, que no sufrieron ningún accidente laboral entre el personal propio a lo largo del año pasado.


icon Descargar documento

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio