Las fábricas de Ercros en Flix y Sabiñánigo premiadas por su seguridad laboral

Barcelona, 12 de junio de 2017. - Las fábricas de Ercros en Flix y Sabiñánigo han recibido el Premio Seguridad 2016 otorgado por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique). Dicho galardón es un reconocimiento a los centros de producción del sector químico de más de 50 trabajadores, que no sufrieron ningún accidente laboral con baja entre el personal propio durante el año pasado.

FEIQUE WEBJaime Molina, director de Flix y Luis Gállego, director de Sabiñánigo recibiendo el premio de manos de Juan Antonio Labat, director general de Feique y Olga Sebastián, directora del Centro Nacional de Nuevas Tecnologías del Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Las fábricas de Flix (Tarragona) y Sabiñánigo (Huesca), con una plantilla de 109 y 203 trabajadores respectivamente, pertenecen a la división de derivados del cloro de Ercros. La actividad en Flix se articula alrededor de la fabricación de sosa cáustica y cloro y sus derivados. El centro de Sabiñánigo, por su parte, fabrica potasa y cloro y sus derivados, siendo el líder europeo en fabricación de cloroisocianuratos, para el tratamiento y desinfección del agua de las piscinas.

Pero los buenos resultados en materia de seguridad laboral no son exclusivos de los centros de Flix y Sabiñánigo. Este año, la fábrica de Tarragona ha cumplido 19 años sin sufrir accidentes laborales con baja; 15 años la de Cardona; 12 años la de Vila-seca I; y 3 la de Tortosa.

Ercros tiene homologado su sistema de gestión de la prevención laboral según la norma OSHAS 18001 de la seguridad y la salud en el trabajo.


icon Descargar documento


btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio