icono-email | icono-sitemap

La junta de Ercros aprueba, por primera vez en su historia, el pago de dividendo

Barcelona, 23 de junio de 2017. - La junta general ordinaria de accionistas de Ercros, que se ha celebrado hoy en Barcelona, ha aprobado todas las propuestas de acuerdo contenidas en el orden del día, entre las que destacan varias propuestas relacionadas con la retribución al accionista.

En concreto, la junta ha aprobado el pago de un dividendo de 0,04 euros por acción con cargo al beneficio de 2016, que fue de 45,16 millones de euros. La retribución al accionista ha incluido también la recompra de 3,1 millones de acciones propias para su amortización. El programa culminará con una reducción de capital, que también ha sido aprobada por la junta, tras la cual el beneficio por acción (BPA), que a finales de 2016 era de 0,40 euros, pasará a ser de 0,42 euros. El payout conjunto del pago en efectivo y la recompra de acciones se eleva a 13,44 millones de euros, equivalente al 30 % del beneficio de 2016.

btn news icona

Buscador

Archivo

Ercros garantiza que los hechos relevantes que figuran en esta página se corresponden exactamente con los remitidos por la Sociedad a la CNMV, y difundidos por ésta al mercado. Los hechos anteriores a los incluidos en este apartado, se encuentran disponibles en la web de la CNMV.

.

oficina del accionista

Inicio