Ercros, nuevo patrocinador oficial de los juegos mediterráneos Tarragona 2018

Tarragona, 13 de julio de 2017. - El alcalde y presidente del comité organizador de los juegos y el presidente de Ercros han firmado el acuerdo.

La empresa Ercros se ha convertido en nuevo patrocinador oficial de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018. El convenio de patrocinio ha sido firmado por el alcalde y presidente del comité organizador de los juegos, Josep Fèlix Ballesteros, y el presidente y consejero delegado de Ercros, Antonio Zabalza Martí. El acto ha tenido lugar en Casa Canals. También ha asistido el consejero comisionado de los Juegos Mediterráneos, Javier Villamayor.

IMG-WEB1

El alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, ha agradecido el apoyo y la implicación de Ercros con los Juegos Mediterráneos y ha añadido que "a falta de menos de un año para la ceremonia inaugural continuamos sumando compañeros de viaje que nos ayudarán a organizar unos grandes juegos. Es un lujo poder contar con el apoyo de una empresa con una fuerte implantación en el territorio".

Por su parte, el presidente y consejero delegado de Ercros, Antonio Zabalza Martí, ha destacado que "la historia de Ercros está vinculada con Tarragona y para nosotros es una satisfacción firmar este convenio que convertirá a la comarca en el escenario del mejor deporte del mundo". Recordó también el esfuerzo que lleva a cabo Ercros para conseguir nuevos productos y aplicaciones tecnológicamente más avanzados que ayudan a optimizar el rendimiento de los deportistas y les permite llegar a límites inalcanzables hace unos años.

IMG-WEB2

Nueva empresa colaboradora

Ercros se suma así a otras compañías nacionales e internacionales que se comprometen como patrocinadores oficiales con los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018.

Ercros es un grupo químico de tradición centenaria, cinco de las 11 instalaciones industriales están ubicadas en la provincia de Tarragona. Mantiene una posición de liderazgo en todos los mercados donde está presente y exporta casi la mitad de sus ventas a más de 128 países, principalmente de la Unión Europea.

La empresa realiza su actividad productiva en el marco de un compromiso voluntario en favor de la seguridad de sus instalaciones y la salud de las personas, el respeto por el medio ambiente, la calidad de sus productos y el diálogo y la transparencia en su relación con la sociedad.


icon Descargar documento

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio