icono-email | icono-sitemap

División de Química Intermedia

Paraformaldehído

¿Para qué sirve?
  • Puede emplearse para las mismas aplicaciones que las soluciones de formaldehído. Las sustituye con ventaja cuando se trabaja con concentraciones elevadas de formaldehído y en la fabricación de resinas con elevado contenido en sólidos.
  • Se utiliza principalmente para la fabricación de muchos tipos de resinas: ureicas, melamínicas, fenólicas, etc. con aplicaciones en la industria del mueble, textil, papel, pinturas, fundición, etc.
  • También se utiliza para la fabricación de material sanitario, agroquímica (herbicidas) o automoción.
¿Sabías que...?
  • El paraformaldehído producido por Ercros, con una riqueza de entre el 89% y el 98%, permite utilizar el formaldehído, con altas concentraciones, en estado sólido y por tanto sin los inconvenientes de su manejo en solución acuosa.
  • Gracias a esta característica se aumenta la capacidad de los reactores y se evita o disminuye la necesidad de eliminar agua por destilación. Con ello se produce un importante ahorro energético y se reducen o eliminan los efluentes líquidos.
¿Dónde se fabrica?
Características técnicas

Buscador de productos

I más D

Tutela de producto

Tutela de producto

Centro de atención al cliente

Resumen de la rueda de prensa de presentación de resultados 2018.



Antonio Zabalza, presidente de Ercros

28 de febrero de 2019

I más D

Tutela de producto

Centro de atención al cliente

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal