Pedro Rodríguez, premiado por su trayectoria profesional

Barcelona, 24 de noviembre de 2017. - Pedro Rodríguez, director general económico-financiero de Ercros, ha recibido el galardón de la mejor «Trayectoria profesional», en la XII edición de los «Premios a la excelencia financiera», que otorga la Asociación Española de Directivos Financieros. Con este galardón la asociación empresarial ha querido reconocer «su trayectoria en el terreno de las finanzas, que le ha llevado a ser persona referente en este ámbito y por su recorrido en la química Ercros como director general económico-financiero, con una gran capacidad de liderazgo y de gestión».

IMG-20171123-WA0013
Meritxell Albertí, directora de finanzas de Ercros, recoge el premio en nombre de Pedro Rodriguez.

Los «Premios a la excelencia financiera» son una iniciativa de la Asociación Española de Directivos Financieros que, con la colaboración de American Express, reconocen anualmente a los profesionales y empresas más destacados en el ámbito de la gestión y la dirección financiera a nivel nacional.

Pedro Rodríguez es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga, en la especialidad de Dirección y Administración de Empresas. En 2006, se incorporó a Ercros como director general económico-financiero y es miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC).


icon Descargar documento

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio