icono-email | icono-sitemap

Las fábricas de Ercros en Sabiñánigo y Monzón renuevan el sello de Responsabilidad Social de Aragón

Sabiñánigo y Monzón, 20 de diciembre de 2017. - Las fábricas de Ercros en Sabiñánigo y Monzón han renovado el sello Responsabilidad Social de Aragón (RSA) otorgado por el Gobierno de Aragón conjuntamente con las patronales CEOE y Cepyme y los sindicatos UGT y CC.OO. Esta acreditación reconoce las buenas prácticas en materia de responsabilidad social de los centros de producción aragoneses y su adhesión a los principios de sensibilización, compromiso, formación y transparencia.

SELLOEMPRESA2018

Las fábricas de Sabiñánigo y Monzón obtuvieron el sello Responsabilidad Social de Aragón en 2016 y este año lo han renovado. Para ello se han sometido a un proceso de diagnóstico y validación de sus buenas prácticas en materia de responsabilidad social, y han firmado un compromiso de transparencia en la gestión, respeto a las personas empleadas, excelencia en la gestión y protección del entorno y el medioambiente.

Estas dos fábricas pertenecen a la división de derivados del cloro de Ercros. Sabiñánigo articula su actividad alrededor de la fabricación de cloro, cloroisocianuratos y potasas, y es el primer centro productor europeo de tabletas para el tratamiento del agua de piscinas. La actividad de la fábrica de Monzón está centrada en la producción de compuestos de PVC con múltiples aplicaciones: cables, tuberías, envases, persianas etc.

Esta nueva certificación se suma a las diferentes acreditaciones que ya posee Ercros en materia ambiental (ISO 14001, ISO 14064, ISO 5001 y EMAS), de calidad (ISO 9001) y de prevención (OHSAS 18001).

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio