icono-email | icono-sitemap

Estudiantes del instituto de Flix visitan la fábrica de Ercros

Flix, 26 de marzo de 2018. - Los estudiantes de 3º de la ESO del instituto de Flix han visitado la fábrica de Ercros de su localidad, como parte de las actividades del trabajo de síntesis del curso que este año está dedicado a conocer -desde el punto de vista de todas las asignaturas- la colonia y la fábrica de Flix.

VISITA FLIX

Los estudiantes, acompañados por personal de Ercros, han comenzado la visita por las instalaciones de captación de agua, donde se les explicó que Ercros es quien suministra el agua potable a la colonia y en la población de Flix. También han conocido el funcionamiento de la planta de fosfato dicálcico, un producto que se utiliza para la elaboración de piensos compuestos. Los alumnos también han podido observar el funcionamiento de la estación depuradora de aguas residuales, que trata y depura toda el agua que se utiliza en los procesos productivos de la fábrica.

Con más de un siglo de historia, Flix es el decano de los centros productivos de Ercros y pionero en el sector de la química en España.

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio