icono-email | icono-sitemap

La fábrica de Ercros en Sabiñánigo cumple 100 años

Sabiñánigo, 11 de abril de 2018. - El pasado 8 de abril hizo cien años que inició sus actividades la fábrica de Ercros en Sabiñánigo. Para recordar esta efeméride Ercros presenta un logotipo alusivo, que utilizará a lo largo de los próximos 12 meses. La empresa también ha editado un libro conmemorativo y tiene previsto la celebración de varios actos en los próximos meses.

Logo 100 anos Ercros Sabinanigo

Esta misma semana, el pleno del Ayuntamiento de Sabiñánigo ha concedido a Ercros la Medalla de Oro de la ciudad, en reconocimiento al esfuerzo de todas las personas que han contribuido a su desarrollo y mantenimiento. Ercros agradece esta mención que escenifica la buena relación de su fábrica con la población de Sabiñánigo, no solo por el empleo generado si no por el vínculo creado con sus vecinos, las decenas de estudiantes que visitan sus instalaciones, las otras empresas de la ciudad y la población en general.

100 años después de su inauguración, la fábrica de Sabiñánigo vive un momento de fortaleza y expansión con la recién entrada en funcionamiento de dos nuevas plantas de producción –de cloro-sosa y de ácido clorhídrico– y el inicio de la ampliación de la planta de tabletas de cloro para el tratamiento del agua de piscinas, que consolida a Ercros como el primer fabricante europeo de este último producto. En las instalaciones de Sabiñánigo trabajan 210 personas y sus productos se exportan a todo el mundo.


icon Descargar documento

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio