icono-email | icono-sitemap

El director del Complejo de Tarragona publica su primer libro

4 de junio de 2012. - "Abrir la carpeta azul es entrar en el mundo de la Maria, es conocer a su familia, es caminar a su lado por aquel Cambrils de otro tiempo, es seguir con la mirada las estanterías de su pequeña tienda, es adentrarse en sus sentimientos y pensamientos". Con estas palabras define la editorial Cossetania la obra del director del Complejo de Tarragona, Marc Fargas, que ha publicado recientemente.

Marc Fargas libro pag 11 1

Siguiendo el rastro de aquellas poesías que la María ha ido trenzando a lo largo de toda una vida, su hijo Marc Fargas, ha dado forma en su primer libro: un relato cercano, sencillo, entrañable e impregnado de emociones y recuerdos personales. La obra, en definitiva, es un homenaje a su madre, a través de su poesía.

Editado en la colección 'El tinter' y prologado por Xavi Casadó, director del programa "Divendres (Viernes)" de TV3, el libro se presentó durante el mes de abril en cuatro localidades con una estrecha vinculación personal con su autor: Barcelona, Flix, Tarragona y su ciudad natal, Cambrils, con una excelente acogida y cerca de 500 asistentes, en conjunto.

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal