icono-email | icono-sitemap

CPHi, un encuentro estratégico para la División de Farmacia

12 de mayo de 2013.- La División de Farmacia participará el próximo mes de octubre en la próxima edición de la Conference Pharmaceutical Ingredients (CPhI), que tendrá lugar en Frankfurt. CPHl es el evento líder del sector farmacéutico con más de 20 años de trayectoria. 

Foto CPhI 2012 2

CPhI tiene varias sedes regionales (en Brasil, Japón, India o China) que se celebran en diferentes fechas a lo largo del año, pero es la europea la que sigue atrayendo el mayor número de expositores y visitantes. Durante la pasada edición nacional, que tuvo lugar en Madrid en octubre de 2012, participaron más de 2.000 empresas expositoras y, durante los tres días que dura el encuentro, más de 30.000 visitantes profesionales se dieron cita para conocer las últimas innovaciones y tendencias de la industria farmacéutica.  

Para los responsables del negocio farmacéutico de Ercros se trata de un encuentro estratégico y una cita obligada; el año pasado realizaron más de 200 reuniones con clientes y potenciales clientes.

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal