icono-email | icono-sitemap

Trabajadores de Ercros participan en una carrera solidaria en Almussafes

Almussafes, 5 de octubre de 2018. - Trabajadores del centro de Ercros de Almussafes han participado el domingo pasado, 30 de septiembre, en la IV Carrera Solidaria organizada por la Asociación de Parques y Polígonos Industriales de Almussafes («APPI»). La competición, con más de 1.000 corredores inscritos, permitió recaudar 13.244 euros que se destinarán a la Asociación Española de Hipertensión Pulmonar y a la Asociación Síndrome STXBP1.

 
Carrera solidaria almussafes

La competición, dividida en dos categorías, de 10 y 5 kilómetros, tiene la particularidad de que discurre en su mayor parte por suelo industrial del parque empresarial Juan Carlos I de Almussafes. En la distancia de los 10 kilómetros participaron José Linares, 2º clasificado en su categoría y 12º en la general, y Javier Martínez, clasificado en el puesto número 48. En la categoría de 5 kilómetros participaron Enrique Alepuz, Antonio Devis y Carlos Gómez, que quedaron clasificados en los puestos 61, 63 y 176, respectivamente.

Esta carrera surgió hace cuatro años en homenaje una joven de Almussafes que padecía hipertensión pulmonar y que no pudo superar el trasplante al que fue sometida. Este año se ha sumado también la Asociación Síndrome STXBP1, integrada por familias afectadas por una enfermedad considerada de las minoritarias que causa graves problemas en el desarrollo neurológico de los pacientes.

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio