Barcelona, 22 de febrero de 2019. - El responsable de gestión documental de Ercros, Albert Ventura, presenta este viernes su primer libro “El fútbol en Cabrera de Mar”, una obra en la que, a través de imágenes, narraciones y anécdotas, acerca este deporte al lector y, en concreto, a su aparición y evolución en el municipio catalán del Maresme.
La presentación será a las 20 horas en la Sala Nova del Ayuntamiento de Cabrera de Mar, administración que ha colaborado en la publicación del libro, y en el evento participarán exjugadores, entrenadores y directivos de la etapa más reciente del club Unió Esportiva Cabrera, la entidad que tomó el relevo al US Burriach-Cabrera, fundado en 1922.
Albert Ventura narra la historia del fútbol en Cabrera de Mar desde su perspectiva de exjugador, entrenador y coordinador del club.
Copyright 2019 Ercros S.A Aviso legal y privacidad Accesibilidad Canal ético