icono-email | icono-sitemap

Ercros representará a la industria química en el pleno de la Cámara de Comercio de Tarragona

Tarragona, 20 de mayo de 2019. - Ercros estará presente en el pleno de la Cámara de Comercio de Tarragona en representación del sector de la industria química, caucho y plástico. El representante de la empresa es el director del complejo industrial de Tarragona, Joan Miquel Capdevila. 

Foto cambra comerc

En el acto de constitución del pleno de cámara, que tuvo lugar el jueves 16 de mayo, la presidenta Laura Roigé resaltó la importancia del sector químico en Tarragona y aseguró que será una de las líneas de actuación estratégicas de su mandato (2019-2023).

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal