icono-email | icono-sitemap

Cancelación del Fondo de Titulización de Activos

29 de julio de 2011. - En el acuerdo de refinanciación que Ercros acordó el pasado 22 de julio se prevé la sustitución de la financiación que el Fondo de Titulización de Activos NaOH venía aportando a Ercros por un nuevo factoring sindicado.

En consecuencia, con fecha de hoy, Ercros, S.A., como cedente de derechos de crédito a dicho Fondo y Titulización de Activos, SGFT, S.A., como entidad gestora, han procedido a amortizar el bono emitido en 2007 por importe de 71,31 millones de euros, toda vez que: (i) la última cesión de derechos de crédito por parte de Ercros al Fondo tuvo lugar el pasado mes de junio, (ii) el Fondo disponía de tesorería suficiente para llevar a cabo dicha amortización y (iii) el bonista ha dado su consentimiento.

Simultáneamente a la amortización del bono, Ercros ha recuperado la titularidad de los derechos de crédito remanentes.

Esta amortización del bono no tendrá impacto en la tesorería de Ercros dado que el bono ha sido amortizado con la tesorería propiedad del Fondo.

 


icon Descargar documento 

btn news icona

Buscador

Archivo

Ercros garantiza que los hechos relevantes que figuran en esta página se corresponden exactamente con los remitidos por la Sociedad a la CNMV, y difundidos por ésta al mercado. Los hechos anteriores a los incluidos en este apartado, se encuentran disponibles en la web de la CNMV.

.

oficina del accionista

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal