icono-email | icono-sitemap

Convocatoria y orden del día de la junta general ordinaria de accionistas 2020

Barcelona, 29 de abril de 2020. - El consejo de administración de Ercros, S.A. («Ercros» o «la Sociedad»), en su reunión del 29 de abril de 2020, ha acordado convocar la junta general ordinaria de accionistas, que se celebrará en el domicilio social (sito en Avda. Diagonal 593-595 de Barcelona), el 4 de junio de 2020 a las 12:00 horas, en primera convocatoria, y, de no concurrir el quórum necesario, el 5 de junio de 2020, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria («la junta»).

Se comunica a los accionistas que, según la experiencia de años anteriores, la junta tendrá lugar muy probablemente en segunda convocatoria; es decir, el viernes 5 de junio a las 12:00 horas.

btn news icona

Buscador

Archivo

Ercros garantiza que los hechos relevantes que figuran en esta página se corresponden exactamente con los remitidos por la Sociedad a la CNMV, y difundidos por ésta al mercado. Los hechos anteriores a los incluidos en este apartado, se encuentran disponibles en la web de la CNMV.

.

oficina del accionista

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal