icono-email | icono-sitemap

El consejo de administración de Ercros aprueba la reelección de Antonio Zabalza como presidente de Ercros

Barcelona, 5 de junio de 2020. - De conformidad con lo establecido en la normativa de aplicación, Ercros, S.A. (en adelante, «Ercros» o «la Sociedad»), mediante este escrito comunica la siguiente

INFORMACIÓN RELEVANTE

El consejo de administración de la Sociedad ha aprobado, hoy 5 de junio de 2020, por unanimidad la reelección de Antonio Zabalza Martí, como presidente y consejero delegado de Ercros, tras su reelección como consejero ejecutivo por parte de la junta general ordinaria de accionistas, que ha tenido lugar hoy.

En dicha junta de accionistas, también se ha reelegido a la consejera independiente, Lourdes Vega Fernández, y a los consejeros externos, Laureano Roldán Aguilar y Eduardo Sánchez Morrondo; además de nombrar como consejero dominical a Joan Casas Galofré.

El consejo de administración posterior a la junta ha designado asimismo a los miembros que van a componer las comisiones de gestión y control creadas en su seno:

- La comisión de auditoría estará presidida por la Sra. Vega y tendrá como vocales a Carme Moragues Josa, consejera independiente, y al Sr. Roldán.
- La comisión de nombramientos y remuneración estará presidida por la Sra. Moragues y tendrá como vocales a la Sra. Vega y al Sr. Sánchez.

Por otro lado, el consejo de administración ha acordado la creación en su seno de una nueva comisión de estrategia e inversiones, que estará presidida por el Sr. Zabalza y tendrá como vocales al Sr. Casas y a la Sra. Moragues.

btn news icona

Buscador

Archivo

Ercros garantiza que los hechos relevantes que figuran en esta página se corresponden exactamente con los remitidos por la Sociedad a la CNMV, y difundidos por ésta al mercado. Los hechos anteriores a los incluidos en este apartado, se encuentran disponibles en la web de la CNMV.

.

oficina del accionista

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal