icono-email icono-sitemap

Ercros, premiada por su seguridad laboral

Barcelona, 2 de junio de 2022. - Las fábricas de Ercros en Tortosa, Cerdanyola y Sabiñánigo han recibido el premio Seguridad Feique 2021, otorgado por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique), por no haber tenido ningún accidente entre el personal propio a lo largo de 2021. En el caso de la fábrica de Tortosa, este es el tercer año consecutivo que recibe dicho reconocimiento.

 
Ercros premio Feique general
De izq. a dcha.: Carmelo Urieta, jefe de prevención de Ercros; Cristina Finestra y Luis Gállego, responsable de prevención y director de Sabiñánigo, respectivamente; Ramon Jané, director de Cerdanyola, y Rosa Ferràs, responsable de prevención de Tortosa
 

Feique entrega este galardón a aquellos centros productivos de la industria química con más de 50 trabajadores que durante un año obtienen un índice de frecuencia general cero, es decir, que no tienen ningún accidente con baja o sin baja entre el personal propio.

Este buen resultado en materia de seguridad se debe, en buena medida, a la implicación de las personas que trabajan en estas fábricas, así como a las múltiples acciones y actividades que se llevan a cabo para mejorar cada día tanto la seguridad de las personas que trabajan en las fábricas como la de sus instalaciones. Todos los centros de Ercros tienen certificado su sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo de acuerdo con la norma ISO 45001.

Las fábricas de Tortosa (Tarragona) y Cerdanyola (Barcelona) pertenecen a la división de química intermedia de Ercros, mientras que la de Sabiñánigo (Huesca) forma parte de la división de derivados del cloro.

Buscador de notícias

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar el nostre servei, si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra política de privacitat i avís legal