icono-email | icono-sitemap

Ercros compra las primeras 77.000 acciones propias del séptimo programa de recompra

Barcelona, 4 de julio de 2022. - El 22 de junio de 2022 finalizó el sexto programa de recompra de acciones propias. A dicha fecha, la Sociedad poseía 4.372.048 acciones en autocartera (4,33%) que están en proceso de ser amortizadas en ejecución del acuerdo de reducción de capital aprobado por la junta general de accionistas celebrada el pasado 10 de junio de 2022.

Con fecha 23 de junio de 2022 la Sociedad ha iniciado el séptimo programa de recompra de acciones propias para su amortización con cargo al pay-out de 2022, habiendo adquirido entre dicha fecha y el 1 de julio, 77.000 acciones propias representativas del 0,08% del capital social.

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal