icono-email | icono-sitemap

Ercros participa en una jornada sobre formación dual en el instituto de l’Ebre de Tortosa

Tortosa, 3 de marzo de 2023. - Ercros ha participado en una jornada de formación profesional dual (FP dual), organizada por el instituto de l’Ebre de Tortosa con el objetivo de dar a conocer al alumnado las oportunidades de prácticas laborales y empleo que ofrece la compañía.

Foto Formacio Dual IES Ebre

Joan Carles Galiana, jefe de relaciones industriales de la fábrica de Ercros en Tortosa, fue el representante de la compañía en esta jornada, en la que participaron el departamento de educación de la Generalitat de Catalunya y las empresas más relevantes de la comarca del Baix Ebre.

La FP dual es una modalidad de formación en que centros educativos y empresas se corresponsabilizan de la formación de los estudiantes. El alumnado alterna su tiempo de formación entre el centro educativo y la empresa.

Ercros acoge estudiantes de FP y formación universitaria dual en sus fábricas de Aranjuez, Monzón, Sabiñánigo, complejo industrial de Tarragona y en las oficinas de la corporación en Barcelona. En 2022, 64 estudiantes de diferentes modalidades formativas llevaron a cabo sus prácticas en la compañía.

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal