icono-email | icono-sitemap

Hermandades de Huelva visitan el centro de Palos en la romería del Rocío

10 de mayo de 2013. - Como viene siendo habitual desde hace 35 años, el 8 y el 9 de mayo la fábrica de Palos de la Frontera ofreció agua para los caballos y mulos de varias hermandades de Huelva durante la romería que se realiza en honor de la Virgen del Rocío, una de las más importantes de España. La fábrica es el único punto donde los animales pueden beber desde la salida de la ciudad de Huelva hasta el almuerzo.
El Rocío 13 3 OK

En agradecimiento, las hermandades realizan una parada del Simpecado en la puerta de la fábrica. El Simpecado es un estandarte que acompaña las procesiones y que ostenta el lema "sin pecado concebida" o bien contiene una figura de la Inmaculada. En el caso de las hermandades del Rocío, durante el camino hacia la aldea, el Simpecado es portado por cada hermandad sobre una carreta decorada con flores y tirada por mulos, para ser presentado a la Virgen del Rocío en la fiesta de Pentecostés.

El Rocío 13 16 OK El Rocío 13 13 OK
El Rocío 13 11 OK El Rocío 13 12 OK

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal