icono-email | icono-sitemap

La Unidad Militar de Emergencias visita la fábrica de Palos

4 de junio de 2013. - El centro de Palos de la Frontera ha recibido la visita de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y el tercer Batallón de Intervención en Emergencias (BIEM III) de Andalucía.
visita UME 3

El acto se enmarca en la visita al Polo Químico de Huelva organizada por la Subdelegación del Gobierno en Andalucía en colaboración con la AIQBE.

Entre las personas que visitaron el centro se encontraban el teniente general jefe de la UME, César Muro; el subdelegado del gobierno, Enrique Pérez; el director provincial de Emergencias, Francisco Huelva; el primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, Ricardo Bogado y la concejal de dicho ayuntamiento, Gema Domínguez; el presidente de la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBE), Rafael Martínez, entre otros.

Los invitados fueron recibidos por el director de la fábrica de Ercros, Alberto Hervás, quien tras una breve presentación del centro guió a los asistentes por las instalaciones fabriles. Los equipos de primera intervención del centro realizaron una demostración de las cortinas de agua que utilizan en caso de emergencia.
visita UME 11  visita UME 8

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal