icono-email | icono-sitemap

El personal de Ercros dona 3.558 kilos de alimentos para familias sin recursos

Agosto de 2013. - El personal de Ercros ha llevado a cabo, entre los meses de junio y julio, una campaña de voluntariado en la que se ha logrado recoger 3.558 kilos de alimentos y productos de higiene infantil. El volumen recogido supone una media de 2,6 kilos por persona y multiplica por 2,5 el objetivo inicialmente marcado.

Palos 2013 2
Alimentos recogidos en la fábrica de Palos de la Frontera (Huelva)

Cada centro de trabajo de la compañía ha hecho entrega de los productos recogidos a instituciones de su área de influencia. En concreto, el centro de Almussafes ha hecho su donación a la asistenta social de la localidad; el de Aranjuez, a Cáritas y al albergue local; el de Barcelona, al Banco de Alimentos; el de Cardona, también al Banco de Alimentos y a Cáritas; el de Cartagena, al Banco de Alimentos; el de Cerdanyola y el Complejo de Tarragona, a la Cruz Roja, y los de Flix, Monzón, Palos de La Frontera, Sabiñánigo y Tortosa, a Cáritas.

Además de las personas que trabajan en Ercros, la campaña ha contado con la participación de empresas de suministradoras de servicios y el apoyo de los departamentos de Relaciones Industriales de los centros y de las organizaciones sindicales presentes en la empresa.

Los responsables de las distintas organizaciones han agradecido las aportaciones realizadas, que les permiten mantener su labor altruista en un momento en que los bancos de alimentos pasan por un período de escasez.

DSC00455
 El director del complejo de Tarragona, Marc Fargas, junto al personal  de Ercros y de Cruz Roja


icon Descargar documento 


Información relacionada  >> Compromiso social

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal