icono-email | icono-sitemap

40 años cuidando piscinas

13 de septiembre de 2013. - Ercros cumple 40 años como fabricante y suministrador de productos para el cuidado y mantenimiento del agua de las piscinas.
foto feria portada

En un primer momento, sus productos se distribuyeron únicamente en el mercado español hasta que en 1980 llegó la expansión internacional. En la actualidad, Ercros es líder de ventas de cloroisocianuratos en Europa y exporta sus productos a los principales mercados mundiales.

Durante este tiempo, la empresa ha realizado un importante esfuerzo en innovación y tecnología para mejorar las propiedades y usos de los productos que fabrica. Como consecuencia de ello, Ercros ha presentado al mercado nuevas aplicaciones de productos y ha patentado unas nuevas pastillas para el tratamiento del agua de piscinas libres de ácido bórico, con una fórmula de producción propia. Las nuevas tabletas mejoran la seguridad de los usuarios y se anticipan a cualquier posible cambio normativo en la reglamentación europea. Esta importante innovación fue galardonada con una mención especial a la sostenibilidad en el Salón Internacional de la Piscina de Barcelona.

Ercros comercializa sus productos de tratamiento de aguas de piscina bajo tres marcas: Delsa®, Azuli® y Pisipur®. Sus productos están homologados por las autoridades sanitarias españolas y de países de la Unión Europa y Canadá. En Estados Unidos están registrados por la Agencia de Protección Ambiental (EPA).

Toda la información, novedades y catálogo de los productos de Ercros estarán disponibles en el Salón Piscina Barcelona del 15 al 18 de octubre de 2013 en el stand nº C-350, pabellón nº 2 del recinto de la Fira Barcelona-Gran Vía.

banner PiscinaBcn interior

Ercros es el primer productor europeo de cloroisocianuratos, que fabrica en Sabiñánigo. Las instalaciones y productos de la compañía cumplen con la normativa europea y española en lo referente a seguridad, transporte, almacenaje, envasado y etiquetado. La compañía forma parte del Comité de la Industria de Isocianuratos de EEUU.

El centro de Sabiñánigo y el resto de centros de Ercros tienen acreditado su sistema de gestión de la sostenibilidad según las normas ISO 9001, de calidad; 14001, de medio ambiente; 14064, de verificación de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), y OSHAS 18001, de prevención.

Asimismo, desde 1994, Ercros está adherida voluntariamente al programa Responsible Care, que impulsa la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique), cuyo objetivo es fomentar que las empresas, en el desarrollo de su actividad, alcancen mejoras continuas en relación con la seguridad y la protección de la salud y el medio ambiente, así como la distribución y tutela de los productos y la comunicación con las partes interesadas


icon Descargar documento 

Información relacionada >> 40 años cuidando piscinas >> Cloroisocianuratos >> Sabiñánigo


Galería fotográfica - Inauguración del Salón Piscina (15 de octubre de 2013)
IMGP2689      IMGP2719  
 Vista general estand de Ercros                             El equipo comercial de la línea de tratamiento de aguas 

IMGP2792     IMGP2725
 De izquierda a derecha, el presidente del Salón Piscina, Eloi Planes; la alcaldesa de Hospitalet,
 Nuria Marín; el 'conseller' de empresa de la Generalitat de Catalunya,
 Felig Puig, y el director
de la División de Química Básica de Ercros, Francisco García Brú, durante la inauguración 



btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal