icono-email | icono-sitemap

Ercros se sitúa entre las 20 primeras empresas cotizadas en calidad informativa

10 de octubre de 2013. - Ercros se sitúa en el puesto número 20 del ranking de calidad de la información de las 111 empresas cotizadas españolas, según el Informe Reporta correspondiente a 2012, que edita la agencia Deva, especializada en reputación corporativa.

foto informe reporta

El Informe Reporta valora la transparencia de la información financiera, ambiental, social y de gobernanza facilitada por las empresas en sus informes anuales; si en dichos informes se facilita una visión global de la empresa y de los temas que son relevantes para los grupos de interés y para la propia empresa, y si la información es fácil de entender y de acceder.

En la presente edición, Ercros ha doblado su puntuación respecto de la anterior. El equipo evaluador ha valorado especialmente la adecuación de la información facilitada por Ercros, destacando como ejemplo de buenas prácticas "la descripción de la empresa y sus actividades, líneas de negocio, áreas geográficas y aplicaciones de sus productos".

Según las conclusiones del informe, la mayor o menor calidad del reporting no está necesariamente relacionada con el tamaño de la compañía sino que es, esencialmente, una decisión empresarial.


icon Descargar noticia

Información relacionada >> Accionistas e inversores

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio