18 de octubre de 2013. - Las fábricas de Ercros en la provincia de Huesca, Sabiñánigo y Monzón, han recibido una mención del Gobierno de Aragón en reconocimiento a su labor en materia de formación profesional para la juventud aragonesa y su implicación en la formación y orientación profesional del alumnado.
De izquierda a derecha: el director general de Ordenación Académica del Gobierno de Aragón, Marco A. Rando; el director de
la fábrica de Ercros en Sabiñánigo, Antonio Ferrer, y la consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, Dolores Serrat
En 2012, 50 estudiantes realizaron sus prácticas académicas en centros de Ercros, dos de los cuales lo hicieron en la fábrica de Monzón, a través de la Fundación Empresa de la Universidad de Zaragoza. En este mismo ejercicio, la fábrica de Sabiñánigo contrató a dos estudiantes de Formación Profesional del instituto de enseñanza secundaria Biello Aragón de esta localidad y a cinco estudiantes de la Universidad de Zaragoza.
Periódicamente, Ercros realiza jornadas de puertas abiertas a sus instalaciones, en colaboración con los centros educativos, para que el alumnado pueda conocer de primera mano las características del trabajo en la empresa, con el fin de orientar las decisiones de los jóvenes a la hora de optar por una alternativa profesional en sus estudios. A lo largo de 2012, unas 580 personas visitaron alguna instalación de la compañía.
*Créditos fotos: Gobierno de Aragón
Copyright 2019 Ercros S.A Aviso legal y privacidad Accesibilidad