icono-email | icono-sitemap

Ercros renueva su compromiso con la protección de la reserva natural de Sebes en Flix

24 de enero de 2014. - Ercros y el Ayuntamiento de Flix han firmado un acuerdo de colaboración por el que la compañía renueva su adhesión al plan de gestión de la reserva natural de Sebes, considerada uno de los ecosistemas fluviales más importantes de Cataluña y catalogada como reserva natural de la fauna salvaje por la Generalitat dentro del plan de espacios de interés natural.

Sebes Flix caballos

Ercros colabora en la protección de este espacio desde 2001 y es miembro del patronato del espacio natural de Sebes y de la comisión de seguimiento del plan de gestión de Sebes, organismo en el que también participan el Ayuntamiento de esta localidad, el Departament de Medi Ambient de la Generalitat de Catalunya, la Fundación Territori i Paisatge, el Parc Natural del Delta del’Ebre y el Grup de Natura Freixe.

En el mismo acuerdo, se ha renovado la aportación que viene realizando Ercros desde 1986 para el mantenimiento de la guardería municipal.

Mediante estas colaboraciones, la compañía refuerza su compromiso con el consistorio en materia de responsabilidad social.


icon Descargar documento

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal