Accesibilidad

El sitio web de Ercros ha sido creado en base a las pautas de accesibilidad a los contenidos proporcionadas por la WAI (Web Accesibility Initiative) organismo creado por la W3C (World Wide Web Consortium), para informar, investigar y fomentar el trabajo en la accesibilidad Web, en su nivel AA.

Estos requisitos no son aplicables a:

- Los documentos en pdf y multimedia

En Ercros seguimos trabajando para optimizar la accesibilidad en la totalidad de la web e incorporar criterios de accesibilidad en los desarrollos y cambios de la web.

Las funcionalidades que se especifican a continuación han sido incorporadas a esta Web:

Colores

Hemos contrastado las combinaciones de letras y fondos de esta Web, asegurándonos de que la información se presenta de modo claro con independencia de dichas condiciones.

Tamaños de letra

Esta Web le da un control completo sobre los tamaños de letra que se aplican a sus contenidos. Para modificarlos, use el menú de Visualización de su navegador.

Hojas de Estilo

Esta Web hace uso de Hojas de Estilo (Cascading Style Sheets) para la presentación visual de sus contenidos. Sin embargo, el uso de "tags" estructurales en su código permite la visualización y fácil comprensión de dichos contenidos en aquellos casos en que su navegador no acepte dichas Hojas de Estilo.

Formularios

Todos los campos de formulario siguen un orden lógico de tabulación. Se han asociado etiquetas a todos los campos para facilitar la comprensión de los datos que se solicitan en cada caso.

Javascript

Esta Web puede visualizarse, navegarse y usarse perfectamente sin necesidad de Javascript.

Vínculos

El texto de todos los vínculos denota el sentido de los mismos con claridad.

Para cualquier consulta o sugerencia sobre temas de accesibilidad, contacte con nosotros:

  1. Tu nombre(*)
    Entrada no válida
  2. Correo electrónico(*)
    Entrada no válida
  3. Mensaje
    Entrada no válida
  4. Política de privacidad(*)
    Entrada no válida
  5. Introduzca los caracteres(*)
    Introduzca los caracteres
    Entrada no válida


(*) Campos obligatorios

 

Inicio