Ercros se adhiere al "Plan Progresa con Madrid"

10 de febrero de 2014. - Ercros, a través de la División de Farmacia, se ha adherido al Plan Progresa con Madrid, un programa promovido por la Fundación Universidad y Empresa de la Universidad Autónoma de Madrid, el Ayuntamiento de la capital y la Consejería de Empleo de la Comunidad, que permite a las empresas incorporar recién licenciados para que realicen prácticas en sus centros.

foto

El principal objetivo del Plan es facilitar la incorporación de universitarios al mercado laboral a través de prácticas y formación especializada, formar a los jóvenes en habilidades profesionales y favorecer los valores, como la excelencia y la responsabilidad social.

Durante 2014, la fábrica de Aranjuez acogerá dos licenciados, uno en Ciencias Medioambientales y otro en Químicas, que realizarán sus prácticas en los Departamentos de Medio Ambiente y de Calidad, respectivamente.

La fábrica de Almussafes también ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia, en este caso para la realización de prácticas formativas de una estudiante en el Departamento de Administración, y el centro de Sabiñánigo acoge a dos alumnos de la Facultad de Ingeniería Técnica Industrial de la Universidad de Zaragoza para realizar prácticas en sus instalaciones durante el primer trimestre de 2014.

Desde hace años Ercros tiene suscrito acuerdos con centros docentes y universidades, en virtud de los cuales 43 alumnos realizaron prácticas profesionales en sus instalaciones a lo largo de 2013.


icon Descargar documento

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio