icono-email | icono-sitemap

Ercros pone en marcha la 3ª campaña solidaria de recogida de alimentos

8 de mayo de 2014.- Tras el aluvión de donaciones en las fechas navideñas, los bancos de alimentos se encuentran de nuevo bajo mínimos. La persistencia y dureza de la crisis contribuye a que la brecha de la desigualdad se extienda en nuestra sociedad y que cada vez más familias recurran a ayudas solidarias como única forma de subsistencia.

MONZON DEF 2013

Para colaborar con las entidades del tercer sector que ayudan a estos colectivos, Ercros pone en marcha, por tercer año consecutivo, una campaña voluntaria de recogida de alimentos en sus centros de trabajo. El objetivo es recoger una media de 1,1 kilos de alimentos por persona empleada en cada centro de trabajo, cifra que se vio superada en la campaña de 2013, en la que se lograron recoger 3.558 kilos de alimentos y productos de higiene infantil.

Además de las personas que trabajan en Ercros, la campaña cuenta con la participación de empresas de suministradoras de servicios y el apoyo de los departamentos de relaciones industriales de los centros y de las organizaciones sindicales. Como en las dos anteriores ocasiones, la recolección se entregará a la institución asistencial de la localidad elegida por cada centro.

logos campaña alimentos

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio