Centro de Cerdanyola

Fábrica de Cerdanyola

Desde 1945, produciendo polvos de moldeo a medida del cliente

La fábrica de Cerdanyola produce polvos de moldeo termoestables con aplicaciones muy variadas: material eléctrico como interruptores y enchufes; tapas y asientos de sanitarios y otros accesorios; tapones para la industria cosmética y de perfumería; botones; bolas de billar, vajillas y bandejas,... El 85% de su producción se exporta a más de 60 países en todo el mundo, siendo el segundo productor europeo de estos productos.

Desarrolla su actividad mediante una tecnología propia, tanto en los procesos productivos como en el desarrollo de nuevas aplicaciones, lo que le permite una elevada versatilidad en el producto final, a medida de las necesidades del cliente. Ercros fabrica más de 268 tipos de polvos de moldeo, con una paleta de colores de más de 2.000 variedades.

[ Pulse sobre los círculos o los nombres de producto para acceder a la información ]Cerdanyola datos-01

Recursos Humanos Acerca de Química Intermedia Polvos de moldeo

 

Un poco de historia

  • 1945
  • 1983
  • 1996
  • 2003
  • 2006

Inicio de la actividad de la mano de la empresa Aiscondel, S.A., para posteriormente pasar a ser propiedad de Aicar, S.A., centrada en la producción de polvos de moldeo usando tecnología propia.

La sociedad se integra en Derivados Forestales, S.A.

Ampliación de la capacidad de producción.

Se constituye el holding Derivados Forestales Group XXI, S.L., en el que queda integrada la fábrica de Cerdanyola junto con los centros de Almussafes y Tortosa.

Integración en la estructura de Ercros, con motivo de la adquisición del Grupo Derivados Forestales, dentro de la División de Química Intermedia.

 

Inicio