Ercros obtiene el “Premio AECA a la Transparencia Empresarial”, en la modalidad de compañías cotizadas de los índices IBEX Medium y Small Cap

25 de junio de 2014. - El pasado, 18 de junio, Ercros recibió el primer premio a la transparencia empresarial en la modalidad de compañías cotizadas de los índices IBEX Medium y Small Cap convocado por la Asociación Española de Contabilidad y Administración (AECA).

Foto entrega b

El presidente de AECA, Leandro Cañibano Calvo, hizo entrega a la secretaria general de Ercros, Teresa Conesa Fàbregues, de la escultura del premio y el diploma acreditativo.

El jurado del premio está compuesto por prestigiosas entidades públicas y privadas encargadas de la regulación, mercados, divulgación y registros corporativos, el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) y la Comisión de Nuevas Tecnologías y Contabilidad de AECA entre otros.

Esta es la decimotercera edición de este importante premio, que cuenta con el apoyo institucional de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el Banco de España y el Colegio de Registradores de España.

El “Premio AECA a la Transparencia Empresarial” reconoce la calidad, accesibilidad, usabilidad, contenidos y presencia de la información que se difunde a través de la web corporativa en las áreas general, financiera y de sostenibilidad y buen gobierno. Su objetivo es conseguir un mercado de información más eficiente y fomentar la transparencia de las empresas.

Se trata de un premio muy valorado, con perspectivas de ser el galardón español de referencia en reporting financiero, transparencia y gobierno corporativo.


icon Desargar documento

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio