Agustín Franco, nuevo director de la División de Química Básica

30 de junio de 2014. - Agustín Franco Blasco ha sido nombrado director de la División de Química Básica de Ercros, con efectos de 1 de julio de 2014, en sustitución de Francisco García Brú, que deja la compañía por jubilación.
franco horizontal

Agustín Franco es Ingeniero Superior Industrial por la Escuela Técnica Superior de Zaragoza, Diplomado en Desarrollo Directivo por el IESE y Diplomado en Dirección General por EADA. Su incorporación a Ercros data de 1987, cuando ingresó en la fábrica de Flix en la que desempeñó los cargos de jefe de Ingeniería y Mantenimiento, subdirector y, finalmente, director. Desde 2006 hasta su actual nombramiento, ejercía como director industrial de la División de Química Básica.

El puesto que deja vacante ha sido ocupado por Francisco España Maraver, hasta ahora y desde 2006 director de Innovación y Tecnología de la División de Química Básica.

Francisco España es Licenciado en Químicas por la Universidad de Barcelona y Doctor en Ciencias Químicas, especialidad en Ingeniería Química, por la misma Universidad, en donde ejerce, desde 1998, como profesor del Departamento de Ingeniería Química. El mismo año en que se incorporó a Ercros en el Departamento de Innovación y Tecnología.

Ercros agradece a Francisco García Brú los servicios prestados a la empresa a lo largo de los 40 años en los que ha permanecido vinculada a ella.

foto bru

Francisco García Bru junto al presidente de Ercros, Antonio Zabalza


icon Descargar documento

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio