icono-email | icono-sitemap

El Complejo Industrial de Tarragona de Ercros celebra las XIII Jornadas de Sostenibilidad

5 de diciembre de 2014.- Del 11 de octubre al 14 de noviembre, la práctica totalidad de la plantilla de las tres fábricas que forman el Complejo Industrial de Tarragona (Tarragona, Vila-seca I y Vila-seca II) participó en la décimo tercera edición de las Jornadas de Sostenibilidad, que Ercros lleva celebrando desde 1999.
Jornadas sostenibilidad Tarragona 2014

El programa de las Jornadas se ha repartido en cinco sesiones teórico-prácticas, que han tenido como hilo conductor “Ercros y su entorno” y en las cuales se han tratado temas como la gestión de la sostenibilidad, la calidad, la prevención y el medio ambiente.

En la edición de este año, las Jornadas han contado con la participación de representantes de la Asociación Empresarial Química de Tarragona (AEQT) y la Asociación de empresas de Servicios de Tarragona (AEST), además de los ponentes internos habituales, entre los que se encuentran directivos y técnicos del Complejo y de la corporación.

Estas Jornadas, además de favorecer el desarrollo profesional de la plantilla, constituyen un punto de encuentro entre los empleados de los tres centros del Complejo y facilitan la integración y el diálogo, que son valores representativos de la cultura empresarial de Ercros.


icon Descargar documento

 

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio