icono-email | icono-sitemap

Ercros participa en la creación de la nueva entidad de gestión y modernización del Polígono Norte de Almussafes

Almussafes, 2 de julio de 2019. - Ramon Collado, director de la fábrica de Ercros en Almussafes, junto con el resto de integrantes de la Asociación de Empresarios de Parques y Polígonos Industriales de la Ribera Baixa (APPI), ha participado en la creación de una entidad cuyo fin es la gestión y modernización para esta área industrial, tal y como recoge la nueva Ley de Áreas Industriales de la Comunitat Valenciana.

Foto reunio poligon Almussafes

Leer más...

Ercros anuncia la inscripción de la reducción de capital

Barcelona, 28 de julio de 2017. - Ercros informa de que, con fecha 27 de julio de 2017, ha sido inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona la escritura de la reducción de su capital social en 932.058 euros, correspondiente a la amortización de 3.106.860 acciones propias, de 0,30 euros de valor nominal cada una de ellas, representativas del 2,723 % del capital social.

muestra 3

Leer más...

Ercros anuncia el segundo programa de recompra de acciones propias

Barcelona, 26 de julio de 2017. -  El consejo de administración de la Sociedad, en su sesión celebrada el 26 de julio de 2017, ha acordado llevar a cabo el segundo programa de recompra de acciones propias (el “programa de recompra”) al amparo de la autorización que le fue conferida por la junta general ordinaria de accionistas, celebrada el 23 de junio de 2017.

muestra4

Leer más...

Ercros, nuevo patrocinador oficial de los juegos mediterráneos Tarragona 2018

Tarragona, 13 de julio de 2017. - El alcalde y presidente del comité organizador de los juegos y el presidente de Ercros han firmado el acuerdo.

La empresa Ercros se ha convertido en nuevo patrocinador oficial de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018. El convenio de patrocinio ha sido firmado por el alcalde y presidente del comité organizador de los juegos, Josep Fèlix Ballesteros, y el presidente y consejero delegado de Ercros, Antonio Zabalza Martí. El acto ha tenido lugar en Casa Canals. También ha asistido el consejero comisionado de los Juegos Mediterráneos, Javier Villamayor.

IMG-WEB1

Leer más...

Ercros prevé obtener un beneficio de 23 millones en el primer semestre

Barcelona, 22 de junio de 2017. - Ercros prevé obtener un ebitda de 37 millones de euros y un beneficio de 23 millones de euros en los seis primeros meses de 2017. Esta previsión supone incrementar un 9,5 % el ebitda y un 17,1 % el beneficio del primer semestre de 2016.

FotoMuestra articulos2

Leer más...

Página 1 de 2

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal