icono-email | icono-sitemap

Ercros propone a la junta una política estable de retribución al accionista

Barcelona, 19 de mayo de 2017. - El consejo de administración de Ercros, además de una retribución al accionista con cargo a los beneficios del ejercicio 2016, propondrá a la junta general ordinaria de accionistas la ratificación de una política de retribución al accionista con cargo a los beneficios de los próximos cuatro años (2017-2020).

 
FotoMuestra articulos

Leer más...

Ercros obtiene un beneficio de 45 millones de euros, 38 millones más que en 2015

Barcelona, 28 de febrero de 2017. - El resultado de Ercros en 2016 arroja un beneficio de 45,16 millones de euros, más de seis veces el obtenido en 2015 y equivalente a una mejora de 37,92 millones de euros.

Este resultado ha sido posible gracias a la reducción de costes fijos y mejoras de productividad conseguidas por la compañía en los últimos ejercicios, que han permitido aprovechar la recuperación económica y la favorable coyuntura de precios de las energías y los principales aprovisionamientos.

FotoMuestra articulos2

Leer más...

Ercros culmina la venta de la actividad de fosfatos

10 de abril de 2014.-Tras la aprobación de las autoridades de defensa de la competencia de España y Portugal, Ercros, S.A. y la compañía Timab Ibérica, filial del grupo francés Roullier, han completado en el día de hoy el acuerdo por el que Timab Ibérica adquiere el 100% de Fosfatos de Cartagena, S.L.U. y el fondo de comercio asociado a la comercialización de fosfatos para alimentación animal.

cartagena

Leer más...

Página 2 de 2

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal