icono-email | icono-sitemap

Bomberos de la Comunidad de Madrid visitan la fábrica de Ercros en Aranjuez

Madrid, 27 de febrero de 2019. - Un grupo de bomberos de la Comunidad de Madrid, con sede en Aranjuez, ha visitado este miércoles las instalaciones de la división de farmacia de Ercros para conocer de primera mano el plan de autoprotección del centro.

IMG-20190227-WA0003

Leer más...

Albert Ventura, responsable de gestión documental de Ercros presenta el libro ‘El fútbol en Cabrera de Mar’

Barcelona, 22 de febrero de 2019. - El responsable de gestión documental de Ercros, Albert Ventura, presenta este viernes su primer libro “El fútbol en Cabrera de Mar”, una obra en la que, a través de imágenes, narraciones y anécdotas, acerca este deporte al lector y, en concreto, a su aparición y evolución en el municipio catalán del Maresme.

futbol-1550499682

Leer más...

Ercros patrocina el concurso «Balcones Floridos Aranjuez 2019»

Aranjuez, 13 de febrero de 2019. - Ercros ha aceptado patrocinar el primer premio de la edición del concurso «Balcones Floridos Aranjuez 2019», que organiza por segundo año consecutivo la asociación Aranjuez Sostenible y cuyo objetivo es resaltar los beneficios ambientales de la recuperación de los balcones como elementos vivos de la localidad, promover la mejora estética y contribuir a la calidad ambiental.

poster balcones floridos

Leer más...

El grupo social de Vila-seca II visita el Museo Dalí y Girona

Barcelona, 7 de febrero de 2019. - El grupo social Joaquín Costa, que pertenece al centro de trabajo de Vila-seca II de Ercros, organizó una salida a Figueres (Girona), el 2 de febrero, para trabajadores y familiares, a la que se sumaron 36 personas.

FB IMG 1549361722060

Leer más...

Estudiantes del colegio Salesianos de Huesca visitan la fábrica de Ercros en Monzón

Monzón, 9 de enero de 2019. - Un grupo de estudiantes del tercer curso de la E.S.O. del colegio Salesianos de Huesca ha visitado la fábrica de Ercros en Monzón. La visita está motivada por el trabajo que realizan los alumnos sobre la población que más creció en el siglo XX en la provincia de Huesca y Monzón, cuando triplicó su población en la década de los 60.

20190109 094944
 

Leer más...

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal