icono-email | icono-sitemap

La fábrica de Ercros en Aranjuez premiada por su seguridad laboral

Aranjuez, 07 de agosto de 2018. - La fábrica de Ercros en Aranjuez, en la que trabajan más de 200 personas, no sufrió ningún accidente laboral con o sin baja en 2017; por ello ha recibido el Premio Seguridad Feique 2017, que otorga la Federación Empresarial de la Industria Química Española («Feique») y que reconoce a aquellos centros de producción de la industria química de más de 50 trabajadores que durante el año obtuvieron un índice de frecuencia general «cero». Dicho índice mide la accidentabilidad, tanto con baja como sin baja.

Foto premio Feique Aranjuez 2017

Leer más...

La fábrica de Ercros en Monzón suma casi 4 años sin ningún accidente laboral

Monzón, 1 de agosto de 2018. - La fábrica de Ercros en Monzón suma casi cuatro años sin ningún accidente laboral con baja entre el personal propio y externo. El último accidente en el centro se produjo en octubre de 2014.

La fábrica de Monzón también presenta excelentes resultados en materia de la calidad de sus productos; en 2017, el 99,8% de los materiales que salieron de esta fábrica fueron considerados óptimos por los clientes. Esta cifra supone una mejora del 92% respecto del año anterior y un 84% respecto de la media de los últimos cinco años.

Foto Monzon 1 Vista general

Leer más...

Ercros reduce el número de accidentes laborales y su índice de emisiones

Barcelona, 24 de julio de 2018. - En 2017, Ercros redujo un 36% su índice de frecuencia general de accidentes y confirma la reducción progresiva del número de accidentes de los últimos años. El índice del 2017 es un 27% más bajo que el índice medio de los últimos cinco años. El índice de frecuencia general de accidentes mide el número de accidentes, con o sin baja, entre el personal propio y externo por cada millón de horas trabajadas.

El año pasado, Ercros redujo un 10% el índice de emisiones –que mide la cantidad de sustancias emitidas al aire y al agua, y los residuos generados por la compañía– y un 3,2% las emisiones directas de gases de efecto invernadero (GEI) –este indicador es el que se utiliza para comprobar el esfuerzo llevado a cabo en la lucha contra el cambio climático–. Estas cifras, que reflejan el compromiso de la empresa con la sostenibilidad y el medio ambiente, han ido mejorando de manera sostenida a lo largo de los años, de tal forma que en la actualidad tanto el índice de emisiones como las emisiones directas de GEI son un 16% más bajos que la media de los últimos cinco años.

Leer más...

Alumnos del programa Erasmus Mundus de 20 nacionalidades visitan la fábrica de Cerdanyola

Cerdañola, 12 de julio de 2018. - Un grupo de 30 alumnos de más de 20 nacionalidades, que están cursando un Máster en Innovación Química y Regulación (EMMC-CHIR) en la Universidad de Barcelona, en el marco del programa Erasmus Mundus, visitaron la fábrica de Cerdañola de Ercros.

NP ERASMUS

Leer más...

Ercros participa en una jornada sobre plásticos y sostenibilidad

Barcelona, 28 de junio de 2018.La apuesta de Ercros por los bioplásticos, nuevos materiales de origen natural, biodegradables y compostables, fue un caso de éxito presentado en la jornada sobre la nueva estrategia europea de plásticos para una economía circular, organizada por el Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (Itene) en Valencia.


xerrada bio web

Leer más...

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal