icono-email | icono-sitemap

Ercros, finalista en los premios Randstad al atractivo laboral

Barcelona, 29 de abril de 2015 - Ercros ha quedado finalista entre las empresas del sector químico españolas, candidatas a los premios Randstad Awards 2015 al atractivo laboral. Este galardón valora las condiciones económicas de las empresas, sus perspectivas de futuro y el ambiente de trabajo.

EVENTO RANDSTAD AWARDS 2015 0699
Los representantes de Ercros recogen el premio otorgado por Randstad

Leer más...

10 años sin accidentes laborales con baja en la fábrica de Ercros Vila-Seca I

Barcelona, 9 de abril de 2015 - En los últimos 10 años, ninguna de las 127 personas que trabajan en la fábrica de Vilaseca I, del Complejo Industrial de Ercros en Tarragona, ha sufrido un accidente laboral con baja. Esta es una meta que en palabras de su director, Marc Fargas, "resume perfectamente el buen trabajo que se está desarrollando en nuestro centro en el ámbito de la prevención de riesgos laborales; poniendo, ante todo, la profesionalidad y el alto grado de compromiso de todos nosotros. Es un cifra histórica, muy difícil de conseguir y debemos estar orgullosos”.

foto vila-seca
 

Leer más...

En la fábrica de Ercros en Sabiñánigo, la experiencia es un grado

24 de marzo de 2015 - 81 trabajadores de la fábrica de Ercros en Sabiñánigo están demostrando la validez de la frase “la experiencia es un grado”: todos ellos se han acogido al programa de evaluación y acreditación de las competencias impulsado por el Gobierno de Aragón, por el cual podrán obtener un certificado profesional de carácter oficial en virtud de sus años de experiencia como operadores de una planta química.

9007345462 bd766a7b0d o

Leer más...

Ercros Barcelona dona ropa y juguetes en Navidad

8 de enero de 2015.- La primera campaña solidaria de recogida de ropa y juguetes nuevos y usados llevada a cabo de forma voluntaria por el personal de Ercros de la oficina de Barcelona ha recogido 15 bolsas de ropa y 121 juguetes.

Foto joguines jpeg

Leer más...

Luis Gállego, nuevo director de la fábrica de Sabiñánigo

29 de diciembre de 2014.- Luis Gállego Franco ha sido nombrado nuevo director de la fábrica de Ercros en Sabiñánigo, con efectos del 1 de enero de 2015, en sustitución de Antonio Ferrer Piedrafita quien deja el cargo por jubilación.

Director Sabiñánigo

Leer más...

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal