icono-email | icono-sitemap

El Gobierno de Aragón reconoce la labor de Ercros en materia de formación

18 de octubre de 2013. - Las fábricas de Ercros en la provincia de Huesca, Sabiñánigo y Monzón, han recibido una mención del Gobierno de Aragón en reconocimiento a su labor en materia de formación profesional para la juventud aragonesa y su implicación en la formación y orientación profesional del alumnado.

ReconocimientoEmpresasErcrossbaja
De izquierda a derecha: el director general de Ordenación Académica del Gobierno de Aragón, Marco A. Rando; el director de
la fábrica de Ercros en Sabiñánigo, Antonio Ferrer, y la consejera de
Educación, Universidad, Cultura y Deporte, Dolores Serrat

Leer más...

El personal de Ercros dona 3.558 kilos de alimentos para familias sin recursos

Agosto de 2013. - El personal de Ercros ha llevado a cabo, entre los meses de junio y julio, una campaña de voluntariado en la que se ha logrado recoger 3.558 kilos de alimentos y productos de higiene infantil. El volumen recogido supone una media de 2,6 kilos por persona y multiplica por 2,5 el objetivo inicialmente marcado.

Palos 2013 2
Alimentos recogidos en la fábrica de Palos de la Frontera (Huelva)

Leer más...

Ercros contribuye a la formación profesional de los jóvenes

10 de junio de 2013. - Durante la primera mitad del año, varias fábricas de Ercros han suscrito acuerdos de colaboración con entidades docentes para la realización de prácticas laborales en sus instalaciones.

alumna aranjuez
Alumna en prácticas en el laboratorio de la fábrica de Aranjuez

Leer más...

Un centenar de universitarios de Zaragoza visitan la fábrica de Sabiñánigo

5 de mayo de 2013. - Los días 25 de abril y 3 de mayo de 2013 han visitado la fábrica de Sabiñánigo de Ercros cerca de un centenar de estudiantes de Grado de Química de la Universidad de Zaragoza, acompañados de dos profesores.

Visita SAbi Alumnos 3 mayo 2
 Visita de alumnos de la Universidad de Zaragoza

Leer más...

Tres técnicas de Sabiñánigo, terceras en la Carrera de la Mujer

13 de noviembre de 2012. - Tres técnicas del departamento de I+T de la fábrica de Sabiñánigo, Cristina Usón, Cristina Grasa y Elena Simón, se clasificaron en tercera posición de la categoría de empresas en la XVª edición de la Carrera de la Mujer 2012, que tuvo lugar el 11 de noviembre en Zaragoza, después de haberse celebrado en otras ciudades, como Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Vitoria y Gijón. Participaron con un dorsal de "Ercros" y realizaron la carrera en 1 hora y 18 minutos.
2012-11-11 09.09.07

Leer más...

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal