icono-email icono-sitemap

La administración aragonesa autoriza a Ercros a ampliar la producción de cloro en Sabiñánigo

Barcelona, 17 de mayo de 2017. - El Instituto Aragonés de Gestión Ambiental del Gobierno de Aragón ha aprobado una nueva autorización ambiental integrada («AAI») para la fábrica de Sabiñánigo de Ercros, solicitada con motivo de la ampliación de la capacidad de producción de cloro con tecnología de membrana en 15.000 t/año hasta las 45.000 t/año. Esta actuación supondrá una inversión de 12 millones de euros.

Sabinanigo 1-web

Llegeix més...

Ercros celebra su primer Día del Accionista en la fábrica de Aranjuez, el 27 de abril

Barcelona, 27 de marzo de 2017. - Con motivo de la inauguración de la nueva planta de productos farmacéuticos estériles de la fábrica de Aranjuez, Ercros se complace en invitar a los accionistas a visitar las instalaciones de dicha fábrica.

Ercors-fabrica-generica web

Llegeix més...

Ercros presenta en Expoquimia sus nuevos materiales, ErcrosBio® y ErcrosFlex®

Ercros presenta su nueva línea de Bioplásticos en Expoquimia

Ercros ha aprovechado el certamen de Expoquimia, que se celebra en Barcelona del 30 de septiembre al 3 de octubre (Fira de Barcelona - Gran Vía / Pabellón 3 / Smart Chemistry, Smart Future/ estand Ercros nº 3), para presentar los nuevos materiales para un futuro más sostenible que está en fase de lanzamiento.

Expoquimia 161

Llegeix més...

Ercros reduce su índice de accidentes un 49% y sus emisiones un 7%

19 de agosto de 2014. -  En 2013, el índice de frecuencia general de accidentes de Ercros se redujo un 49% respecto de 2012. Respecto de la media de los últimos cinco años, la reducción del índice de accidentes fue del 55%.  Entre 2012 y 2013, el índice de emisiones, medido por la cantidad de sustancias significativas emitidas al aire y al agua y los residuos generados, disminuyó un 7% y 18% en la media de los últimos cinco años. Ercros también ha reducido las emisiones de gases de efecto invernadero. En este caso, un 9% entre los dos últimos ejercicios y un 11% respecto de la media de los últimos cinco años.

medio amb3

Llegeix més...

Los trabajadores de Ercros donan 3.440 kilos de alimentos

14 de agosto de 2014.- La campaña solidaria de recogida de alimentos de Ercros, llevada a cabo de forma voluntaria por el personal de los 13 centros de trabajo de la compañía, ha captado 3.440 kilos de productos alimenticios y de higiene, que han sido entregados a centros asistenciales de las localidades donde la empresa desarrolla su actividad, para su posterior distribución entre las personas necesitadas.

logos campaña alimentos

Llegeix més...

Pàgina 1 de 28

Buscador de notícias

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio