icono-email icono-sitemap

Ercros certifica el cumplimiento de su buena gobernanza

Barcelona, 14 de noviembre de 2022. -  Aenor ha otorgado a Ercros el certificado de verificación del cumplimiento del Índice de buen gobierno corporativo («IBGC»), con la máxima calificación, g++. Esta es la primera vez que Ercros recibe dicho certificado, cuya vigencia es de tres años.

FotoMuestra articulos2

Llegeix més...

Nota de los resultados de Ercros.

Barcelona, 9 de noviembre de 2022. - El ebitda ajustado de los 9M22 fue 88,12 millones de euros, un 43,8% mayor que el obtenido en los 9M21.

FotoMuestra articulos2

Llegeix més...

La fábrica de Ercros en Cerdanyola no sufrió ningún accidente laboral de personal propio ni contratado en 2021

Cerdanyola, 9 de agosto de 2022. - La fábrica de Ercros en Cerdanyola no sufrió ningún accidente laboral en 2021 y mejoró la calidad de sus productos

En concreto, en materia de seguridad la fábrica de Ercros en Cerdanyola no tuvo ningún accidente entre el personal propio y el personal de empresas contratadas a lo largo de 2021, hecho que le hizo merecedora del premio Seguridad 2021, otorgado por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique).

Entre 2020 y 2021, esta fábrica también mejoró la calidad de sus productos y el servicio dado a sus clientes, al reducir un 76,3% su índice de reclamaciones. Este índice mide el número de toneladas de productos afectados por reclamaciones de los clientes sobre el número de toneladas vendidas.

Ercros Fabrica Cerdanyola

Llegeix més...

Ercros, premiada por su seguridad laboral

Barcelona, 2 de junio de 2022. - Las fábricas de Ercros en Tortosa, Cerdanyola y Sabiñánigo han recibido el premio Seguridad Feique 2021, otorgado por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique), por no haber tenido ningún accidente entre el personal propio a lo largo de 2021. En el caso de la fábrica de Tortosa, este es el tercer año consecutivo que recibe dicho reconocimiento.

 
Ercros premio Feique general
De izq. a dcha.: Carmelo Urieta, jefe de prevención de Ercros; Cristina Finestra y Luis Gállego, responsable de prevención y director de Sabiñánigo, respectivamente; Ramon Jané, director de Cerdanyola, y Rosa Ferràs, responsable de prevención de Tortosa
 

Llegeix més...

Ercros informa sobre el anuncio de compra de acciones propias

Barcelona, 2 de mayo de 2022. - La Sociedad informa de que, al amparo del sexto programa de recompra de acciones propias para amortizar, durante el 26 de abril de 2022, ha llevado a cabo la compra de 44.193 acciones propias.

Desde el 1 de marzo de 2021 hasta el 26 de abril de 2022, en el marco del quinto y sexto programa, la Sociedad ha desembolsado 13.266 miles de euros, importe que completa el payout previsto con cargo al beneficio de 2021. En la actualidad, la Sociedad posee 4.372.048 acciones en autocartera para amortizar, que equivalen al 4,33% del capital social.

Llegeix més...

Pàgina 1 de 35

Buscador de notícias

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar el nostre servei, si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra política de privacitat i avís legal