icono-email icono-sitemap

Ercros construye una nueva planta en Aranjuez

12 de mayo de 2014. - Ercros ha iniciado la construcción de una nueva planta para la fabricación de fosfomicina sódica estéril en su fábrica de Aranjuez (Madrid), de acuerdo con la mejor tecnología disponible en aras a garantizar la máxima calidad de la producción.

ID

Llegeix més...

Ercros pone en marcha la 3ª campaña solidaria de recogida de alimentos

8 de mayo de 2014.- Tras el aluvión de donaciones en las fechas navideñas, los bancos de alimentos se encuentran de nuevo bajo mínimos. La persistencia y dureza de la crisis contribuye a que la brecha de la desigualdad se extienda en nuestra sociedad y que cada vez más familias recurran a ayudas solidarias como única forma de subsistencia.

MONZON DEF 2013

Llegeix més...

Ercros alcanza un ebitda de 4,42 millones de euros

6 de mayo de 2014. - En los primeros tres meses de 2014, el resultado bruto de explotación (ebitda) obtenido por Ercros ha alcanzado los 4,42 millones de euros, 3,90 millones de euros más que en el mismo período de 2013, que fue de 0,52 millones.

2VIb-2VCM-030

Llegeix més...

35 estudiantes del IES San Alberto Magno visitan la fábrica de Sabiñánigo

14 de abril de 2014 . - El 10 de abril, un grupo de 35 alumnos de 1º de BUP del instituto de enseñanza secundaria San Alberto Magno de Sabiñánigo, acompañados por tres profesores, visitaron la fábrica de Ercros en esta localidad.

Visita estudiantes Sabiñánigo abril 14

Llegeix més...

Ercros culmina la venta de la actividad de fosfatos

10 de abril de 2014.-Tras la aprobación de las autoridades de defensa de la competencia de España y Portugal, Ercros, S.A. y la compañía Timab Ibérica, filial del grupo francés Roullier, han completado en el día de hoy el acuerdo por el que Timab Ibérica adquiere el 100% de Fosfatos de Cartagena, S.L.U. y el fondo de comercio asociado a la comercialización de fosfatos para alimentación animal.

cartagena

Llegeix més...

Buscador de notícias

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar el nostre servei, si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra política de privacitat i avís legal