icono-email icono-sitemap

Ercros se adhiere al "Plan Progresa con Madrid"

10 de febrero de 2014. - Ercros, a través de la División de Farmacia, se ha adherido al Plan Progresa con Madrid, un programa promovido por la Fundación Universidad y Empresa de la Universidad Autónoma de Madrid, el Ayuntamiento de la capital y la Consejería de Empleo de la Comunidad, que permite a las empresas incorporar recién licenciados para que realicen prácticas en sus centros.

foto

Llegeix més...

Los accidentes se reducen más de la mitad en 2013

5 de febrero de 2014.- Durante el año pasado, las instalaciones de Ercros fueron el escenario de 10 accidentes, con y sin baja, más de la mitad que el año anterior (21). Este buen resultado ha hecho que el índice de frecuencia general, que incluye el personal propio y el externo, haya sido del 2,9 en 2013 frente al 5,6 de 2012, el mejor de la serie histórica de la actual Ercros.

Vila-seca 1

Llegeix més...

En tres meses el personal de Ercros ha recogido más de 100.000 tapones solidarios

Balance del proyecto TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA®

28 de enero de 2014.- Desde su inicio, el 28 octubre de 2013, hasta hoy el personal de Ercros ha recogido 106.000 tapones de plástico, que equivalen a 212 kilos. El dinero obtenido por la venta de estos tapones está destinado a comprar una silla de ruedas ergonómica para Kimberly, una niña de Salou de 15 años con parálisis cerebral.

Campaña logo ERCROS AZUL

Llegeix més...

En tres meses el personal de Ercros ha recogido 80.500 tapones solidarios

Balance del proyecto TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA®

26 de agosto de 2014. - Durante el último trimestre, en el marco de la campaña solidaria TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA®, el personal de Ercros ha recogido 80.500 tapones de plástico, que equivalen a 161 kg. Desde el inicio de la campaña, hace nueve meses, se han recogido 296.000 tapones, que equivalen a 592 kg y representa una media de 1/2 kg por persona.

En esta ocasión, el dinero obtenido por la venta de los tapones se ha entregado a Marc, un niño alicantino que tiene secuelas por un infarto cerebral y que necesitaba un tratamiento especial de rehabilitación y logopedia.

Campaña logo ERCROS AZUL

Llegeix més...

Ercros renueva su compromiso con la protección de la reserva natural de Sebes en Flix

24 de enero de 2014. - Ercros y el Ayuntamiento de Flix han firmado un acuerdo de colaboración por el que la compañía renueva su adhesión al plan de gestión de la reserva natural de Sebes, considerada uno de los ecosistemas fluviales más importantes de Cataluña y catalogada como reserva natural de la fauna salvaje por la Generalitat dentro del plan de espacios de interés natural.

Sebes Flix caballos

Llegeix més...

Buscador de notícias

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar el nostre servei, si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra política de privacitat i avís legal