icono-email icono-sitemap

Jornada de puertas abiertas para familiares de los trabajadores de la fábrica de Sabiñánigo

26 de mayo de 2014.- El 22 de mayo, se llevó a cabo, en la fábrica de Sabiñánigo, una jornada de puertas abiertas dirigida a los familiares del personal del centro, en la que participaron cerca de un centenar de personas.

Foto 2

Llegeix més...

El sector premia la seguridad de Ercros

19 de mayo de 2014. - La Comisión de Seguridad Integral de la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) ha premiado al Complejo Industrial de Tarragona de Ercros con el premio Seguridad Plus Feique 2013[1], por no haber tenido ningún accidente laboral con baja en 2013, y al centro de Palos de la Frontera, con el premio Seguridad Feique 2013[2], por no haber tenido ningún accidente con o sin baja durante el mismo ejercicio.

2VIb-3-058

Llegeix més...

Ercros construye una nueva planta en Aranjuez

12 de mayo de 2014. - Ercros ha iniciado la construcción de una nueva planta para la fabricación de fosfomicina sódica estéril en su fábrica de Aranjuez (Madrid), de acuerdo con la mejor tecnología disponible en aras a garantizar la máxima calidad de la producción.

ID

Llegeix més...

Ercros pone en marcha la 3ª campaña solidaria de recogida de alimentos

8 de mayo de 2014.- Tras el aluvión de donaciones en las fechas navideñas, los bancos de alimentos se encuentran de nuevo bajo mínimos. La persistencia y dureza de la crisis contribuye a que la brecha de la desigualdad se extienda en nuestra sociedad y que cada vez más familias recurran a ayudas solidarias como única forma de subsistencia.

MONZON DEF 2013

Llegeix més...

Ercros alcanza un ebitda de 4,42 millones de euros

6 de mayo de 2014. - En los primeros tres meses de 2014, el resultado bruto de explotación (ebitda) obtenido por Ercros ha alcanzado los 4,42 millones de euros, 3,90 millones de euros más que en el mismo período de 2013, que fue de 0,52 millones.

2VIb-2VCM-030

Llegeix més...

Buscador de notícias

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar el nostre servei, si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra política de privacitat i avís legal