icono-email icono-sitemap

Ercros se une al proyecto 'Tapones para una nueva vida®' de la Fundación Seur

28 de octubre de 2013.- La Secretaria General de Ercros, Teresa Conesa, y el presidente de la Fundación Seur, Ramón Mayo, han firmado hoy en la sede de la compañía un convenio de colaboración para mejorar la calidad de vida de niños y niñas con graves problemas de salud, que necesitan un tratamiento médico o una ortopedia, no reglados por el sistema sanitario, mediante la recogida de tapones de plástico.

5.Ercros Firma 28 10 2013 - recortada

Llegeix més...

El Gobierno de Aragón reconoce la labor de Ercros en materia de formación

18 de octubre de 2013. - Las fábricas de Ercros en la provincia de Huesca, Sabiñánigo y Monzón, han recibido una mención del Gobierno de Aragón en reconocimiento a su labor en materia de formación profesional para la juventud aragonesa y su implicación en la formación y orientación profesional del alumnado.

ReconocimientoEmpresasErcrossbaja
De izquierda a derecha: el director general de Ordenación Académica del Gobierno de Aragón, Marco A. Rando; el director de
la fábrica de Ercros en Sabiñánigo, Antonio Ferrer, y la consejera de
Educación, Universidad, Cultura y Deporte, Dolores Serrat

Llegeix més...

Ercros se sitúa entre las 20 primeras empresas cotizadas en calidad informativa

10 de octubre de 2013. - Ercros se sitúa en el puesto número 20 del ranking de calidad de la información de las 111 empresas cotizadas españolas, según el Informe Reporta correspondiente a 2012, que edita la agencia Deva, especializada en reputación corporativa.

foto informe reporta

Llegeix més...

40 años cuidando piscinas

13 de septiembre de 2013. - Ercros cumple 40 años como fabricante y suministrador de productos para el cuidado y mantenimiento del agua de las piscinas.
foto feria portada

Llegeix més...

Los centros de Vila-seca certifican el sistema de gestión energética según la ISO 50001

19 de agosto de 2013. - Las fábricas de Ercros de Vila-seca I y Vila-seca II han obtenido la certificación de su sistema de gestión energética, conforme a la norma UNE-EN ISO 50001, emitida por Aenor. Ercros es de las primeras empresas en España en acreditarse según esta norma, que proporciona un marco para establecer y revisar los objetivos relacionados con el uso y el consumo de la energía y la eficiencia energética de las instalaciones de las fábricas citadas.

Vilaseca2-1
Vista general de la fábrica de Vila-seca II

Llegeix més...

Buscador de notícias

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar el nostre servei, si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra política de privacitat i avís legal