icono-email icono-sitemap

El personal de Ercros dona 3.558 kilos de alimentos para familias sin recursos

Agosto de 2013. - El personal de Ercros ha llevado a cabo, entre los meses de junio y julio, una campaña de voluntariado en la que se ha logrado recoger 3.558 kilos de alimentos y productos de higiene infantil. El volumen recogido supone una media de 2,6 kilos por persona y multiplica por 2,5 el objetivo inicialmente marcado.

Palos 2013 2
Alimentos recogidos en la fábrica de Palos de la Frontera (Huelva)

Llegeix més...

Ercros formaliza la venta de la planta de ácido nítrico de la fábrica de Tarragona

31 de julio de 2013. - Ercros, S.A. y Maxam Chem, S.L. han formalizado hoy, 31 de julio, la compraventa de la planta de fabricación de ácido nítrico que Ercros posee en la fábrica de Tarragona. En cumplimiento con el contrato suscrito por ambas empresas hace un año, Maxam ha comprado el 100% de las acciones de Nitricomax, S.L. hasta ahora en manos de Ercros, y con ello se ha constituido en la nueva propietaria de la citada planta.

Foto nueva TGNA

Llegeix més...

Ercros dobla el ebitda ordinario en el primer semestre

29 de julio de 2013.- El segundo trimestre de 2013 ha confirmado la mejora de la actividad de Ercros que se  inició a primeros de año. En concreto, el resultado de la compañía en este segundo  trimestre ha sido de 3,52 millones de euros frente a los -7,22 millones del primer  trimestre, una mejora de 10,74 millones de euros. 

Llegeix més...

Una representación de la Junta de Andalucía visita la Salina de Huelva

20 de julio de 2013. - El 17 de julio de 2013, el delegado de Gobernación de la Junta de Andalucía, José Fiscal, acompañado de la delegada Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Carmen Lloret, visitaron la Salina de Huelva de Ercros.

Visita Salina
La comitiva visitando la construcción del “corral” donde se procederá a anillar unos 500 de
los 1500 pollos de flamenco nacidos este año en la Salina

Llegeix més...

Ercros reduce las emisiones un 11,5% en el último año

5 de julio de 2013. - En 2012, el índice de emisiones de Ercros, medido por la cantidad de sustancias significativas emitidas al aire y al agua y los residuos generados, disminuyó un 11,5% respecto de 2011. Entre ambos ejercicios, las emisiones específicas directas de gases de efecto invernadero se redujeron un 11,3%.

medio amb 2 2

Llegeix més...

Buscador de notícias

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar el nostre servei, si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra política de privacitat i avís legal