icono-email | icono-sitemap

La fábrica de Ercros en Tortosa reduce su accidentabilidad y mejora la calidad de sus productos

Tortosa, 11 de agosto de 2020. - La fábrica de Ercros en Tortosa redujo en 2019 un 63% su índice de frecuencia general de accidentes –que mide los accidentes entre el personal propio y externo (con y sin baja) por cada millón de horas trabajadas– respecto de 2018; además, no se produjo ningún accidente entre su personal propio, más de 100 personas. Estos buenos resultados son el reflejo del compromiso de la plantilla del centro con la seguridad laboral y el trabajo en prevención.

Por lo que respecta a la calidad de los productos, mejoró su índice un 74% respecto del año anterior. El índice de calidad mide el número de toneladas de productos afectados por no conformidades sobre el número de toneladas vendidas. En el caso de Tortosa el 99,9% de los productos fabricados fueron considerados óptimos por sus clientes.

Ercros Tortosa

Leer más...

La fábrica de Ercros en Cerdanyola consigue, por segundo año consecutivo, no tener ningún accidente laboral

Cerdanyola del Vallès, 11 de agosto de 2020. - La fábrica de Ercros en Cerdanyola finalizó 2019 sin sufrir ningún accidente laboral, encadenando de esta manera dos años consecutivos con un índice de frecuencia general de accidentes –que mide los accidentes entre el personal propio y externo (con y sin baja) por cada millón de horas trabajadas– igual a cero. Un hito histórico, fruto del compromiso de la plantilla, compuesta por más de 100 trabajadores, con la seguridad laboral y el trabajo realizado en prevención.

En materia medioambiental, la fábrica de Cerdanyola redujo su índice de emisiones de CO2 un 5,5% y es un fiel reflejo del compromiso de la empresa en la lucha contra el cambio climático.

Ercros Cerdanyola

Leer más...

La fábrica de Ercros en Sabiñánigo mejora su seguridad un 48% y reduce sus emisiones de CO2 un 10,5%

Sabiñánigo, 11 de agosto de 2020. - La fábrica de Ercros en Sabiñánigo, en 2019, redujo un 48% su índice general de frecuencia de accidentes –que mide los accidentes entre el personal propio y externo (con y sin baja) por cada millón de horas trabajadas– respecto de 2018; además no se produjo ningún accidente entre el personal propio, más de 200 personas. Estos buenos resultados son producto del compromiso de toda la plantilla en materia de seguridad y del trabajo realizado en prevención.

En materia medioambiental, el centro oscense redujo un 10,5% el índice de emisiones de CO2; porcentaje que se eleva al 15% si se compara este índice con la media de los últimos cinco años.

Ercros Sabi

Leer más...

La fábrica de Ercros en Flix termina 2019 sin accidentes entre sus trabajadores y reduce un 14% sus emisiones

Flix, 6 de agosto de 2020. - La fábrica de Ercros en Flix ha concluido 2019 sin tener ningún accidente laboral, con y sin baja, entre sus trabajadores. Encadena de este modo dos años consecutivos sin accidentes entre su plantilla. Estos datos son un buen reflejo del compromiso de la plantilla con la seguridad y del trabajo realizado en prevención.

En materia medioambiental, cabe destacar la reducción del 14% de su índice emisiones –que mide las sustancias emitidas al aire y al agua y los residuos generados–. Esta reducción, que es del 11% si la comparamos con la media de los últimos cinco años, es fruto de la implicación de Ercros en la protección del entorno de sus instalaciones productivas. A su vez, se reducen un 26% las emisiones de CO2, en comparación con la media de los últimos cinco años.

Ercros Flix

Leer más...

La fábrica de Ercros en Aranjuez no sufre ningún accidente laboral entre su personal y reduce su índice de emisiones un 11,5%

Aranjuez, 6 de agosto de 2020. - La fábrica de Ercros en Aranjuez, en la que trabajan más de 200 personas, en 2019 no sufrió ningún accidente entre su personal propio y redujo un 7% su índice general de accidentes –que mide los accidentes entre el personal propio y externo (con y sin baja) por cada millón de horas trabajadas– respecto de 2018. Respecto de la media de los últimos cinco años, la reducción ha alcanzado el 30%.

En protección ambiental, el centro de Ercros en Aranjuez ha reducido un 11,5% su índice de emisiones, que mide las sustancias emitidas al aire y al agua y los residuos generados. Esta reducción alcanza el 16% si la comparamos con la media de los últimos años.

Ercros aranjuez

Leer más...

Página 1 de 116

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal