icono-email | icono-sitemap

Ercros colabora con la Fundación Emiliani en su proyecto de bono social en Aranjuez

Aranjuez, 9 de julio de 2020. - La fábrica de Ercros en Aranjuez ha iniciado un proyecto de colaboración con la Fundación Emiliani para poner en marcha un bono social con el objetivo de atender unas 30 familias de la localidad madrileña afectadas económicamente por la pandemia de COVID-19.

Fundacion Emiliani

Leer más...

Ercros progresa en seguridad laboral

El índice de frecuencia general de accidentes de 2019 es históricamente bajo.
El índice de emisiones de CO2 se reduce un 10% respecto de 2018.
Ercros invierte 87 M€ en los últimos 5 años para combatir el cambio climático.
El 99,8% de los productos expedidos fueron considerados óptimos por los clientes.

Barcelona, 2 de julio de 2020. - La implicación de las personas que trabajan en Ercros y los esfuerzos realizados para reducir la accidentabilidad han hecho posible que en 2019 se haya obtenido un resultado histórico en seguridad laboral: el índice de frecuencia general de accidentes –que mide los accidentes entre el personal propio y externo (con y sin baja) por cada millón de horas trabajadas– fue del 2,5, el más bajo de los últimos 10 años y un 36% inferior al índice del año anterior. Por su parte, el índice de accidentes entre el personal propio fue el más bajo de la historia de la compañía.

FotoMuestra articulos2

Leer más...

Reconocimiento a Ercros por su pertenencia a la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas desde hace 20 años

Barcelona, 30 de junio de 2020. - La Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (Asofap) ha otorgado un certificado de reconocimiento a Ercros por su pertenencia a la entidad desde hace 20 años. El acto se ha llevado a cabo durante la celebración de la asamblea de asociados. En nombre de Ercros recogió el reconocimiento Natalia Torrents, responsable de productos de tratamiento de agua de piscinas de la compañía.

Ercros piscina

Leer más...

Los trabajadores del complejo de Ercros en Tarragona donan 7.000 kg de alimentos para los afectados por la crisis del COVID-19

Tarragona, 25 de junio de 2020. - Los trabajadores del complejo industrial de Ercros en Tarragona (que incluye las fábricas de Vila-seca I, Vila-seca II, Tarragona y la dirección de logística integral) han hecho una donación de 7.000 quilos de alimentos al banco de alimentos de Vila-seca, de los cuales 6.100 quilos han sido aportados directamente por los trabajadores y los 900 restantes por la propia empresa.

Ercros Donacion banco alimentos

Leer más...

La campaña #NoCulpesAlPlástico muestra los beneficios de este material en diversos sectores

Barcelona, 25 de junio de 2020. - Los plásticos son materiales imprescindibles en sectores como la sanidad, la alimentación o el transporte gracias a sus innumerables ventajas y versatilidad, de ahí la importancia de concienciar a la sociedad de que es indispensable un correcto uso de los mismos sobre todo al final de su vida útil.
Cicloplast no culpes al plastico

Leer más...

Página 1 de 114

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal