icono-email | icono-sitemap

Ercros celebra las XVI Jornadas de Sostenibilidad del complejo industrial de Tarragona

Tarragona, 15 de noviembre de 2019. - Ercros ha celebrado durante los meses de octubre y noviembre las XVI Jornadas de Sostenibilidad del complejo industrial de Tarragona, 5 jornadas de trabajo que se han celebrado en el Pòsit de Pescadors del Serrallo de Tarragona y en las que han asistido por turnos prácticamente todos los 321 trabajadores del complejo.

Ercros Jornada sostenibilitat Tarragona

Leer más...

Ercros participa en el foro científico-empresarial Quimiaragón 2019

Zaragoza, 12 de noviembre de 2019. -   Ercros participó el pasado viernes, 8 de noviembre, en la tercera edición del foro científico-empresarial Quimiaragón 2019, un espacio de intercambio de experiencias entre investigadores y empresarios para el fomento de la I+D+i aragonesa y que este año tiene como título Contribución de la química al desarrollo sostenible: agenda 2030 y ODS.

Ercros Quimiaragon 2019

Leer más...

La fábrica de Cerdanyola de Ercros recibe la visita de la Casa de Aragón

Cerdanyola, 11 de noviembre de 2019. - La fábrica de Ercros en Cerdanyola recibió la visita de representantes de la Casa de Aragón de esta localidad, quienes realizaron un recorrido por el interior de sus instalaciones, con especial atención en la nueva sala de control.

Ercros Cerdanyola Visita Casa de Aragon i sincrotro Alba

Leer más...

Estudiantes de Laboratorio del centro Pirámide de Huesca visitan la fábrica de Ercros en Sabiñánigo

Sabiñánigo, 7 de noviembre de 2019. - Unos cincuenta estudiantes del centro público integrado de formación profesional Pirámide de Huesca visitaron el martes, 5 de noviembre, las instalaciones de Ercros en Sabiñánigo.

Ercros Estudiantes Piramide de Huesca a Sabinanigo

Leer más...

Mejora del ebitda en el tercer trimestre de 2019

Barcelona, 6 de noviembre de 2019. - El resultado bruto de explotación («ebitda») obtenido por Ercros en el tercer trimestre de 2019 ha sido de 16,75 millones de euros, un 11,7% por encima del alcanzado en el mismo período del año anterior, y ligeramente superior al ebitda del segundo trimestre de 2019 (un 1,7% más) a pesar de que, por razones estacionales (inclusión del período vacacional de verano), los terceros trimestres acostumbran a presentar un menor ebitda que los segundos.

FotoMuestra articulos2

Leer más...

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal